Hay casas que son pura inspiración y con tan solo verlas es fácil imaginarse una vida de cuento. Esta espectacular villa bifamiliar ubicada en Donostia es exactamente esto, una invitación a soñar. Araxes Agencia Inmobiliaria nos muestra esta residencia de ensueño, con una estructura de hormigón que rezuma modernidad y solidez, brindando la fusión perfecta entre la tranquilidad de un entorno natural y el confort de una vivienda contemporánea.

Con una superficie generosa de 190 metros cuadrados útiles en una parcela de 500 metros cuadrados, esta propiedad se presenta como un oasis de lujo y funcionalidad. Desde el momento en que pones un pie dentro, te envuelve una sensación de luminosidad y amplitud, propia de una construcción diseñada para el disfrute de sus inquilinos/as.

La vivienda se encuentra en inmejorable estado al tratarse de una construcción del año 2023 y habiéndose realizado en ella mejoras en calidades de materiales. Araxes Agencia Inmobiliaria

La distribución de la villa es inteligente y versátil, distribuida en tres alturas para maximizar el espacio y la privacidad de sus residentes. La planta sótano, de 52 metros cuadrados, alberga un garaje con capacidad para dos coches, junto con un espacio auxiliar que puede ser aprovechado como dormitorio adicional, sala de estar, baño y vestidor. Este nivel cuenta con acceso directo desde el vial de rodadura común, garantizando comodidad y practicidad.

En la planta baja, con 96 metros cuadrados, se despliega el corazón de la vivienda, donde el hall de entrada da la bienvenida a un espacioso salón comedor y una cocina completamente equipada. También en este nivel se encuentra el dormitorio principal tipo suite, con un elegante vestidor y un baño privado. Desde aquí, se accede a una encantadora terraza que se funde armoniosamente con un exuberante jardín y una piscina desbordante, creando un oasis de relajación y esparcimiento al aire libre.

La casa está construida con calidades y sistemas de máximo ahorro y eficiencia energética. Araxes Agencia Inmobiliaria

La planta primera, con 37 metros cuadrados, alberga dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño y terraza privada, ofreciendo espacios íntimos y acogedores para toda la familia.

En términos de calidad y confort, esta villa no escatima en detalles. Construida en el año 2023 y sometida a mejoras continuas, cuenta con materiales de primera calidad, como carpintería exterior de aluminio, puertas lacadas y suelos porcelánicos de gran formato. Además, se ha dotado de sistemas de máximo ahorro y eficiencia energética, como calefacción de suelo radiante, vidrio doble CLIMALIT y iluminación LED en zonas comunes.

La planta baja está destinada a hall, salón comedor cocina, aseo y dormitorio principal tipo suite con vestidor y baño. Araxes Agencia Inmobiliaria

Ubicada estratégicamente en la nueva zona residencial de Atotxaerreka, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y la proximidad a todos los servicios y comodidades urbanas. Con amplias zonas verdes para el disfrute de actividades al aire libre, es un refugio ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la conexión con la naturaleza.

En resumen, esta villa bifamiliar es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para celebrar la vida en todas sus facetas. Si deseas más información, no dudes en contactar a Araxes. ¡Bienvenido al refugio perfecto donde los sueños se hacen realidad!

Contenido ofrecido por: