Ubicada en la Torre de Marbil, en Donostia, se encuentra una residencia que ofrece mucho más que un simple hogar: una experiencia de vida llena de confort, elegancia y vistas panorámicas que quitan el aliento y que hoy nos muestra Araxes. Situada en una posición privilegiada, esta vivienda es un verdadero santuario para aquellos que buscan la perfecta combinación entre tranquilidad y belleza natural.

Con una superficie total de 200,63 metros cuadrados útiles y una generosa terraza de 19,62 metros cuadrados, además de otra terraza de 10,82 metros cuadrados y un balcón de 3,70 metros cuadrados, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para ofrecer un ambiente de calma y comodidad.

Cada rincón de este espacio ha sido diseñado para ofrecer un ambiente de calma y comodidad.

La distribución interior de la vivienda es impecablemente pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Desde el impresionante hall-recibidor hasta el espacioso salón-comedor, el estudio, la cocina completamente equipada y las cuatro habitaciones, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Las habitaciones, todas exteriores, permiten la entrada de luz natural y ventilación, creando un ambiente acogedor y luminoso en todo momento del día.

El inmueble cuenta con 4 habitaciones, todas ellas exteriores lo que permite la entrada de luz natural y ventilación. Araxes Inmobiliaria

La pieza central de esta residencia es, sin duda, la habitación principal. Con una superficie de 23,97 metros cuadrados y un baño incorporado recientemente reformado, ofrece un oasis de tranquilidad y modernidad. Las otras tres habitaciones, igualmente encantadoras, brindan espacio más que suficiente para la familia o los invitados, con baños adicionales que añaden comodidad y privacidad.

La habitación principal ha sido reformada recientemente lo que añade un toque moderno y funcional. Araxes Agencia Inmobiliaria

En cuanto a las características, la calidad se hace evidente en cada detalle. Desde el suelo de madera hasta las ventanas de aluminio Climalit de doble cristal, pasando por el sistema centralizado de calefacción y suministro de agua caliente, esta residencia ofrece un nivel de confort excepcional. Además, cuenta con un trastero en el sótano y una plaza de garaje incluida en el precio, con la opción de adquirir una segunda plaza y otro trastero.

Sin embargo, la verdadera joya de la corona es la amplia terraza, donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relajación al aire libre. Desde aquí, se puede contemplar la belleza del entorno y sentir la brisa marina, creando un ambiente de serenidad incomparable.

Ubicada en la exclusiva urbanización privada de Erreguenea, con piscina y zonas ajardinadas, y a solo 5 minutos de la playa de Ondarreta, esta residencia ofrece la combinación perfecta de privacidad y proximidad a las comodidades urbanas.

La vivienda tiene tres amplias terrazas. Araxes Agencia Inmobiliaria

En resumen, esta vivienda es mucho más que un lugar para vivir: es un refugio de lujo frente al mar, donde el confort y la belleza se unen para crear una experiencia de vida inigualable. Si estás buscando un hogar elegante con vistas impresionantes, no dudes en visitar esta residencia contactando con Araxes y enamorarte de la vida en la Torre de Marbil.

Contenido ofrecido por: