Ubicada en la urbanización Yeyette, en la zona de Intxaurrondo, cerca de Gros, una vivienda con grandes condiciones espera convertirse en el nuevo refugio de sus inquilinos. Combina méritos como la amplitud, la luminosidad y comodidades en todos los niveles; de esta manera, suma puntos para convertirse en el hogar perfecto para quienes buscan una vida urbana cómoda sin renunciar a la tranquilidad.

La vivienda se encuentra en muy buen estado. Araxes Agencia Inmobiliaria

Con 95 m2 construidos y 82 m2 útiles, esta residencia destaca por su distribución inteligente y su excelente estado, con una decoración actualizada que agrega un toque de elegancia. Cuenta con un hall de entrada acogedor, una cocina moderna de 12 m2 y un salón de 18 m2 al que la luz del sol le da una gran amplitud. La vivienda dispone de tres dormitorios, siendo el principal de 13 m2 y dos baños, cada uno con su funcionalidad. Además, el piso incorpora una terraza de 5 m2 añade un toque al aire libre.

La moderna cocina dispone de 12 m2. Araxes Agencia Inmobiliaria

Por otra parte, el piso cuenta con dos propiedades más que hoy en día son un plus añadido: un garaje y un trastero en el que poder guardar el coche y todo lo que llegamos a acumular. Espacios adicionales, que ofrecen comodidad, almacenamiento y facilidades en el día a día.

La casa está reformada con decoración actual. Araxes Agencia Inmobiliaria

A pocos minutos del centro

Situada en una zona residencial tranquila, a pocos minutos del bullicio del centro de la ciudad, esta propiedad que nos muestra Araxes, ofrece lo mejor de ambos mundos. La proximidad a tiendas locales, restaurantes y cafeterías permite disfrutar de la vida urbana sin alejarse demasiado de casa. Además, los parques cercanos ofrecen un respiro sereno en medio de la actividad diaria.

La vivienda se encuentra estratégicamente ubicada en una zona residencial tranquila. Araxes Agencia Inmobiliaria

El acceso al transporte público es fácil, con paradas de autobús y tren cercanas, así como excelentes conexiones viales para desplazarse por la ciudad de manera rápida y eficiente.

Si buscas un hogar espacioso, luminoso y listo para habitar, esta propiedad es la respuesta. A solo un paso de Gros, en un entorno cómodo y tranquilo, ¡llama a Araxes y programa tu visita hoy mismo! Tu nuevo hogar te espera en la calle Zubiaurre.

Contenido ofrecido por: