Ya en julio, hay muchas personas que se decantan por ir a la playa para así pasar el día y disfrutar de un sinfín de horas de mar y sol. Pero, para poder sacarle el máximo provecho a este tipo de actividades, nada mejor que saber cómo planificar las pertenencias y qué llevar. Para ello, firmas como Decathlon han lanzado al mercado un nuevo accesorio que está triunfando.
Es una nueva sombrilla de playa reclinable con pared lateral Aktive con la que pasar un día al aire libre con todas las garantías. Y todo ello sin tener que sufrir por el viento, la arena y otros contratiempos que se dan en estos sitios.
Protección y seguridad para disfrutar
Este artículo de Decathlon está pensado para garantizar en todo momento la seguridad y comodidad de quienes van a disfrutar de la playa. En su estructura, incluye una pared lateral cortavientos para cubrir de las rachas de viento y soportar mejor el calor.
Asimismo, la sombrilla viene con una mosquitera trasera con la que poder mantener bien lejos a los bichos más molestos. Sobre todo en las zonas de costa donde la humedad se concentra y atrae a estos insectos.
También tiene una mesa central con varios posavasos para dejar bebidas u objetos. De este modo, no hay por qué dejar los utensilios en la arena y que se manchen. Por lo tanto, se crea una especie de refugio con el que descansar a gusto en un día de playa.
Un diseño resistente y versátil
Gracias a su composición, este invento de Decathlon para el verano aguanta en buenas condiciones las ráfagas de viento y aire. Además, contiene ocho varillas muy firmes y una zona de ventilación superior para favorecer la circulación de la corriente.
Cabe mencionar que, al hilo de lo anterior, viene con un método de fijación con forma de espiral con la que clavarla en la arena fácilmente. Así, todo el sistema podrá soportar con fuerza todo su equilibrio sin comprometer su peso.
En cuanto al tejido, está hecha de poliéster Oxford de alta densidad, de protección UV50 para hacer frente a la alta radiación solar. Junto con este elemento, viene cubierta de plata en la parte interna para regular mejor la sensación térmica y así resistir el calor extremo.
Respecto al mástil, es de acero y se puede ajustar tanto en altura como en inclinación, en función de las necesidades individuales. Con esto, lograremos adaptar la sombra dependiendo de la posición del sol sin tener que arrastrar toda la sombrilla consigo.
Dimensiones y precio
Las medidas de este producto son las siguientes: 195 centímetros de diámetro y una altura ajustable de entre 195 y 205 centímetros. Con estas dimensiones, se puede cubrir con facilidad a hasta dos o tres personas dentro del mismo conjunto.
Para conseguir esta sombrilla de Decathlon, se puede comprar en las tiendas físicas de la firma deportiva y en su página web. Todo ello por un precio asequible: 39,95 euros. Una ocasión perfecta para poder ir a la playa tranquilo y disfrutar al máximo del verano.