En una de las zonas muy bien comunicadas del municipio de Irun, Araxes nos muestra esta coqueta villa unifamiliar de dos pisos, con precioso jardín. Una casa muy luminosa, con un espacio exterior perfecto para disfrutar de comidas en familia, jugar al aire libre o para amantes de las huertas. Además, ahora es posible hacerse con esta encantadora vivienda por un precio más reducido, pasando de los 475.000 euros a los 445.000 euros actuales.

Una casa rodeada de naturaleza y huerta. Araxes Inmobiliaria

Esta vivienda excepcional ofrece 93 m2 útiles interiores y 122 m2 construidos en un terreno de 518 m2. Distribuida en dos plantas, la planta principal alberga una cocina luminosa y un salón con dos ventanales junto a un baño completo de 5,7 m2. Una ampliación en esta planta presenta un distribuidor y dos habitaciones de 9,2 m2 y 9 m2, con baño incorporado. La planta superior dispone de cuatro habitaciones exteriores, una con balcón.

No dudes en visitar esta interesante vivienda Araxes Inmobiliaria

Si te gusta vivir en la ciudad y valoras vivir en una casa independiente con un entorno natural, pero con todo lo necesario a tu alcance, ¡no dudes en visitar esta interesante vivienda donde podrás crear tu nuevo hogar y disfrutar en familia de todo su encanto! No dudes en pedir más información a Araxes Agencia Inmobiliaria.

Contenido ofrecido por: