El pasado domingo 2 de junio se celebró el evento anual más importante de Q-Optima, conocido como MEETING DAY. Una ocasión para reunir a los principales profesionales del sector inmobiliario, en un día para compartir conocimiento, energía y la pasión que define a todos los que conforman el equipo Q-Optima.

Un encuentro conducido por el presentador y cómico Rafa Durán que se encargó de animar la jornada con sus comentarios y dando la bienvenida a los diferentes ponentes: el conferenciante motivacional internacional Luis Galindo; el autor de nuevo libros, entre ellos el best-seller 'La Brújula de Shackleto', Jesús Alcoba; y expertos del sector inmobiliario como Javier Uriarte y Francis Fernández, que compartieron con el público asistente sus experiencias personales, consejos y reflexiones.

Asimismo, el evento de Q-Optima también reunió a representantes de las empresas referentes en el sector inmobiliario para hablar sobre las últimas tendencias de mercado, análisis de estadísticas y proyecciones para este año. Sin olvidarse de abordar uno de los grandes aliados en el mundo de las inmobiliarias: el marketing. Especialistas de este departamento desvelaron las principales herramientas de prospección y captación de clientes que utilizan, así como las estrategias de difusión más efectivas.

Construir equipos fuertes y sólidos

Sin duda, Q-Optima entiende que organizar este tipo de eventos puede ser altamente beneficioso. Por una parte, ayuda a todos los asistentes a estar al día de las últimas tendencias del mercado inmobiliario, algo que les permite estar un paso adelante de la competencia y aprovechar nuevas oportunidades.

Este tipo de encuentros son necesarios para fortalecer los equipos y ayudar a que sean más sólidos y mejores. Pexels

Por otro lado, Q-Optima sabe que este tipo de convenciones son muy útiles para aprender técnicas de venta efectivas. Es una gran plataforma para que los profesionales del sector adquieran habilidades y herramientas que les ayuden a destacarse en su trabajo. Pero, sobre todo, si algo persigue el Meeting Day que se celebra anualmente es construir un equipo fuerte y sólido y es que los eventos inmobiliarios brindan la oportunidad de establecer conexiones y construir relaciones fuertes entre colegas del mismo sector.

Se generan interacciones que abren las puertas a posibles colaboraciones futuras, referencias comerciales y una red de contactos confiables. Además, al participar en actividades de equipo y ejercicios de construcción de relaciones durante los eventos, los trabajadores fortalecen los lazos entre ellos, promoviendo un espíritu de equipo, más sólido y competente, que puede marcar la diferencia en el sector inmobiliario.

Si algo persigue el Meeting Day que se celebra anualmente es construir un equipo fuerte y sólido; los eventos inmobiliarios brindan la oportunidad de establecer conexiones y construir relaciones fuertes

En resumen, el Meeting Day de Q-Optima tiene como objetivo fomentar equipos de trabajo sólidos, enseñar nuevas habilidades y últimas tecnologías utilizadas en el sector y reforzar lazos entre todas las partes asistentes. Y es que compartir conocimientos y experiencias, ayuda a tener una ventaja competitiva en un mercado en constante evolución.

Contenido ofrecido por: