Trabajar como agente inmobiliario puede ser una carrera emocionante y gratificante, una carrera en la que sentirse realizado y en la que seguir evolucionando día tras día. En Araxes Inmobiliaria realizan unas jornadas de puertas abiertas para acercar a todos y todas aquellos interesados al mundo inmobiliario real y ofrecerles una visión general de lo que es el trabajo como Asesor o Asesora Inmobiliaria. 

Pese a lo que la mayoría de la gente considera, el trabajo de un asesor inmobiliario no es simplemente ir a enseñar una vivienda a aquellas personas que puedan estar interesadas. Detrás de esta labor, hay un desempeño de otras funciones muy importantes en los departamentos fiscal, jurídico, de comunicación y marketing, administrativo y, lógicamente, comercial.

Con constancia, formación y compromiso en menos de un año y sin una formación técnica inicial, pueden estar trabajando como asesores inmobiliarios

Por ello, durante las jornadas que organiza Araxes para atraer a talento, explican cómo es el día a día de un asesor inmobiliario, para que los interesados puedan valorar si estas funciones les gustan, les encajan y quieren cambiar su carrera profesional a este sector. Asimismo, también se les traslada que con constancia, formación y compromiso en menos de un año y sin una formación técnica inicial, pueden estar trabajando como asesores inmobiliarios perfectamente.

Una carrera inmobiliaria de éxito

El talento no entiende de edades y por este motivo, en Araxes abren las puertas a aquellas personas que otros sectores automáticamente descartan por un baremo de edad, ofreciendo una carrera inmobiliaria de éxito. Una profesión que permite la autogestión del tiempo, facilitando la conciliación familiar y que, además, ofrece la posibilidad de altos ingresos. Un trabajo vivo y en constante formación que permite ir creciendo como profesionales.

Araxes busca talento para ampliar su cartera de asesores inmobiliarios.

Conocer profundamente el mercado inmobiliario en el que se trabaja, incluyendo los precios de las propiedades, las tendencias del mercado y las regulaciones locales; tener habilidades de comunicación para poder interactuar efectivamente con los clientes, entender sus necesidades y explicar los detalles del proceso de compra o venta de una propiedad, resultan actitudes claves para el desempeño de este trabajo.

Conocer profundamente el mercado inmobiliario, tener habilidades de comunicación, de ventas, de negociación o de trabajo en equipo son claves para que el trabajo diario concurra con fluidez

Asimismo, en Araxes se trabajan técnicas para mejorar cierto tipo de habilidades en los asesores como las de ventas, negociación o el trabajo en equipo, para que el trabajo diario concurra con fluidez y llegue a buen puerto.

Resumiendo, si buscas una nueva oportunidad laboral y estás pensando en desarrollarte como asesor inmobiliario, en Araxes encontrarás la compañía que necesitas para no tener límites.

Contenido ofrecido por:

.