Oropesa es, sin duda, uno de los destinos más atractivos en la Costa del Azahar. Por ello, en este artículo te vamos a mostrar diferentes inmuebles en esta localidad para que puedas hacer realidad tu sueño de disponer de una segunda residencia en la playa. Imagínate tu día a día a los pies del Mediterráneo, visitando todos estos pisos y apartamentos con piscina en venta en Oropesa del Mar, Castellón.

Apartamento con terraza y piscina en venta en Oropesa del Mar

Ubicación perfecta en complejo rodeado de jardines, piscina y todos los servicios. Se compone de 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo. Cocina semi independiente y amueblada y salón comedor con acceso a terraza.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Oropesa del Mar, Castellón.

Apartamento en Marina D'Or con vistas al mar

El complejo Marina D'Or es un lugar de ensueño, tanto para mayores como para los más pequeños. Este inmueble cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, cocina independiente y salón-comedor con terraza. Plaza de garaje incluida.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Oropesa del Mar, Castellón.

Piso de 3 habitaciones con piscina en el centro de Oropesa del Mar

Magnífico inmueble en edificio, relativamente nuevo, con amplia piscina y todo tipo de instalaciones, en segunda línea de playa. Está compuesto de 3 habitaciones y 2 baños, cocina independiente y luminoso salón con terraza. Cuenta con garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Oropesa del Mar, Castellón.

Piso con reforma integral en Oropesa del Mar

Ubicado en Marina D'Or con una reforma integral, de alta calidad y estilo moderno. Cuenta con un jardín frontal, que puede usarse como zona de estar para el verano o zona de juegos para niños. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Servicio de conserjería durante todo el año.

Más información y fotografías en piso en venta en Oropesa del Mar, Castellón.

Ático reformado de 3 habitaciones con terraza y vistas al Mediterráneo en Oropesa del Mar

Primera línea de playa y con terraza de 95m2. Se encuentra en un estado impecable, tras la reforma integral a la que ha sido sometido. Consta de 166m2 y dispone de 3 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. El salón tiene salida directa a la terraza, con zona acristalada.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar, Castellón.