Viviendas en distintas zonas de Eibar, con precios variados para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto. De esta selección que hemos hecho para ti de Pisos en venta en Eibar te van a enamorar todos. ¿Con cuál te quedas?

Luminoso inmueble todo exterior y céntrico

Cuenta con 106 m2 repartidos en salón con balcón,Tres dormitorios, cocina y baño Calidades: suelos de moqueta y gres, cocina a gas butano, armario empotrado en el pasillo, ventanas de madera y portero automático. Todo exterior con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar.

Inmueble con vistas a Arrate

El piso se encuentra distribuido en una entrada que da a un práctico salón, dos amplios dormitorios cada uno de ellos con un armario grande hecho a medida, una cocina equipada y un baño. Calefacción por gas natural. Ubicación privilegiada al lado del centro. Se entrega amueblado como se ve en las fotos. Fachada y tejado reformados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar.

Espaciosa vivienda de 128m2 con bajada de precio

Se encuentra en un cuarto piso y se distribuye en amplio y luminoso salón, tres dormitorios, cocina amueblada completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con terraza y armarios empotrados. En cuanto a las calidades, este piso tiene calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de tarima y de cerámica. El inmueble es todo exterior.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar.

Piso listo para entrar a vivir

Se encuentra en un quinto piso, con 95 m2 distribuidos en amplio salón, tres dormitorios, cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y baño completo. Además, cuenta con armarios empotrados. Calidades: calefacción eléctrica, fuego bajo, ventanas de madera y suelos de madera. El inmueble es todo exterior.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar.

Fantástico inmueble exterior prácticamente a estrenar

Estupendo piso exterior de 90 m2. Dispone de gran salón-comedor con amplios ventanales, dos dormitorios dobles, cocina abierta de diseño completamente amueblada y semiequipada a estrenar con cuarto lavadero y un baño de 3 piezas con ducha grande con mampara y armario bajo lavabo. En cuanto a calidades y equipamiento tiene suelos de parquet de roble, carpintería exterior con doble cristal climalit y calefacción individual de gas natural. Se vende completamente amueblada. Finca con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Eibar.