De esta selección de Pisos en venta en Donostia te van a enamorar todos. Viviendas en distintas zonas y con precios variados para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto y gusto pero con un punto en común, todos tienen tres dormitorios.

Piso en venta en Altza totalmente exterior

Piso de 63 m2 distribuidos en hall con armario y pasillo con armario empotrado, salón, tres dormitorios, con otro armario empotrado en el principal, cocina y baño con ducha XXL. Dispone de gas natural, calefacción eléctrica, pintura lisa, parquet, ventanas de pvc con climalit y techos insonorizados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia.

Piso de 3 dormitorios en Altza

Piso en venta en Altza con 70 m2, el cual consta de hall y pasillo, salón con balcón de 16 m2, tres dormitorios, cocina- comedor con salida al balcón también y baño de 4.2 m2 con ducha xxl.Tiene calefacción de gas natural, suelos de corcho y ventanas de pvc climalit oscilobatientes.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia.

Piso en entorno tranquilo y rodeado de naturaleza

Vivienda en una urbanización privada de 90 m2, la cual se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina-comedor con despensa, dos baños, buhardilla con ventana velux muy amplia y dos terrazas. Dispone de una gran bodega y plaza de garaje opcional.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia.

Piso en venta en el centro de Donosti

Piso en buen estado en pleno centro de Donosti. Con 117 m2, consta de salón comedor con salida a un maravilloso balcón, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina y dos baños completos. Dispone de parquet, ventanas y reformas en todo el interior. El edificio tiene ascensor adaptado a personas de movilidad reducida. Cerca de la playa de la Concha.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia.