Si te gusta Jaca como lugar de vacaciones, aquí puedes encontrar interesantes oportunidades para adquirir tu segunda vivienda. No dejes de visitar nuestra selección de Pisos y áticos en venta en Jaca.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático amueblado de 3 habitaciones en el centro de Jaca por 179.900 euros

Espectacular inmueble en el centro de Jaca, a 2 minutos del Ayuntamiento. Consta de 80m2 y está distribuido en 3 habitaciones y 2 baños. Amplio y luminoso salón-comedor con cocina independiente y equipada. Calefacción central y listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Ático en venta en Jaca.

Piso amueblado de 2 habitaciones con gran terraza y vistas a Peña Oroel por 198.500 euros

Fantástico inmueble con bajada de precio en urbanización cerrada con piscinas y zonas verdes. Dispone de 70m2, más impresionante terraza con bonitas vistas. Está distribuido en 2 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor y cocina independiente y equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Jaca.

Ático-dúplex de 3 habitaciones en urbanización junto a la Ciudadela por 259.000 euros

Espectacular inmueble en urbanización con piscina y zonas verdes. Se distribuye en 95m2, más amplia terraza. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor, con acceso a gran terraza, y cocina equipada. Muy luminoso, con orientación sur.

Más información y fotografías en Ático en venta en Jaca.