Si buscas piso en Donosti, este artículo te va a resultar de gran ayuda. Hemos seleccionado los últimos pisos que han salido a la venta en Donosti. Inmuebles en distintas zonas de la ciudad, listos para que los visites en esta selección de pisos en venta en Donosti.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso amueblado de 3 habitaciones en Altza por 165.000 euros

Magnífico inmueble exterior y bien comunicado. Con 62 m2, está distribuido en 3 habitaciones, la principal con armario a medida, y baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.

Piso de 3 habitaciones en Larratxo por 235.000 euros

Inmueble con bajada de precio, muy soleado y con vistas despejadas. Consta de 86 m2, que se distribuyen en 3 habitaciones y 2 baños. Amplio salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Calefacción de gas natural, ventanas aluminio climalit y suelos de tarima de pino.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.

Piso reformado de 4 habitaciones con terraza en Txapinene por 280.000 Euros

Maravillosa vivienda íntegramente reformada con ventanas de pvc con climalit oscilobatientes, suelos elizondo y puertas de roble. Está distribuida en 85 m2 y cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Salón con acceso a terraza y amplia cocina-comedor y acceso a terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.

Piso recién reformado de 2 habitaciones en Amara por 350.000 euros

Vivienda como nueva y lista para entrar a vivir. Está distribuida en 47 m2 y consta de 2 habitaciones y 1 baño. Cocina americana totalmente equipada con acceso a patio y salón-comedor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donosti.