Después de las vacaciones, ¿te planteas comprarte un piso en Salou?

Destacamos una serie de inmuebles en venta en esta famosa localidad de la Costa Dorada, con piscina y por menos de 150.000 euros

02.09.2021 | 10:13
Después de las vacaciones, ¿te planteas comprarte un piso en Salou?

Tras disfrutar de días de sol y playa, la vuelta a casa y a la rutina se hace más que cuesta arriba. No obstante, son muchos los que buscan motivación de cara a las próximas vacaciones planteándose la posibilidad de adquirir un inmueble en ese lugar soñado. Este puede ser el caso de Salou, destino de la Costa Dorada elegido por muchos vascos para veranear. Si ese es tu caso y quieres encontrar un piso económico para convertirlo en tu segunda residencia en Salou, tenemos lo que estás buscando. Te invitamos a visitar la siguiente selección de Pisos en venta en Salou con piscina, por menos de 150.000 euros.

Piso en venta en Salou, Playa de Capellans

Fantástico piso amueblado, con 2 habitaciones, salón comedor con amplia terraza de 25 m?2;, cocina americana completamente equipada, ascensor, parking opcional y gran piscina comunitaria.


Más información y fotografías en piso en venta Salou, Tarragona

Piso en venta en Salou en urbanización privada con piscina


Vivienda amueblada de 47 m2 construidos, con 2 dormitorios y 1 baño. Ubicada en urbanización privada, con ascensor y conserje. Magníficas zonas comunes con piscina y a solo 5 minutos de la playa de Capellans.


Más información y fotografías en piso en venta en Salou, Tarragona

Piso en venta en Salou, al lado del Paseo Marítimo

Apartamento de 65 m2, con 2 habitaciones, baño, salón, cocina y terraza. Situado a 500 metros de la playa, en un complejo residencial con 3 piscinas y amplias zonas verdes. Muy buena ubicación, a solo unos metros del Paseo Marítimo.


Más información y fotografías en piso en venta en Salou, Tarragona

Piso en venta con piscina y terraza en Cap Salou


Gran piso de más de 100 m2. Tiene 2 habitaciones, 2 baños y cocina totalmente equipada y amueblada. Dispone de 2 terrazas, una de ellas de 20 m2. Urbanización con zonas verdes y varias piscinas.


Más información y fotografías en piso en venta en Salou, Tarragona.

noticias de noticiasdegipuzkoa