Amara Berri es una zona de Donosti donde podrás encontrar viviendas de 2 y 3 habitaciones para parejas que buscan espacio e independencia o familias. Por eso, hemos seleccionado estas 3 opciones para facilitarte la búsqueda. Consulta nuestros pisos en venta en Amara Berri y hazte con el tuyo.

Piso ideal para familia con hijos

Se encuentra en un 2º piso con ascensor a cota cero. Se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios, baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con balcón y es todo exterior.

Más información y fotografías en piso en venta en Amara Berri, Donostia.

Vivienda en barrio de Egia

Esta preciosa vivienda familiar, es lo que estabas esperando para construir tu futuro hogar. Se encuentra ubicada en el animado barrio de Egia, uno de los que más autenticidad conservan. Zona tranquila y residencial, provista de todos los servicios, con autobús en la puerta, para hacer más cómodo tu día a día.

La vivienda, se integra en un conjunto de edificios de tres alturas, con un divertido parque central, para que tus hijos disfruten de sus juegos, sin ningún peligro.

Cuando entramos en la vivienda, enseguida percibimos la amplitud y comodidad de los espacios. Exterior y llena de luz, destaca entre sus piezas el salón, por su tamaño y múltiples posibilidades. Tiene un gran ventanal por el que accedemos a una agradable terraza cubierta, que nos permitirá su uso durante todo el año. Dispone ,además, de una funcional cocina-comedor, con salida a balcón cerrado y muy útil, tres luminosos dormitorios, baño completo con ducha y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Amara Nuevo, Donostia.

Gran Piso en Amara Berri con bajada de precio

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y cuenta con acogedor salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, está situado en una vía de fácil acceso u tiene 1 plaza de garaje.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

Más información y fotografías en piso en venta en Amara Nuevo, Donosti.