This browser does not support the video element.
Tensión a las puertas de la Audiencia de Gipuzkoa
Este miércoles se han producido varios momentos de tensión ante la entrada de la Audiencia de Gipuzkoa protagonizados por asistentes al juicio que se está celebrando estos días contra trece personas acusadas de intentar matar de una brutal paliza y dos cuchilladas a un hombre en Pasai Antxo.
Al parecer, ha habido una pequeña trifulca entre familiares de los acusados y la Ertzaintza ha tenido que intervenir para que se calmaran.
No es la primera vez que, desde que se inició la vista oral de este juicio la semana pasada, se producen altercados entre los asistentes. Al parecer, la jueza ya tuvo que intervenir en este sentido para pedir al público que seguía el juicio que se comportaran si no querían ser expulsados de la sala.
Temas
Últimos vídeos
-
Economía VÍDEO: Una propuesta gastronómica diferente en Getaria
-
Sucesos Detenido tras conducir en sentido contrario por cuatro carreteras de la Comunidad de Madrid
-
Sociedad Así han quedado Las Médulas tras el incendio de Yeres
-
Mundo De su tenso encuentro en febrero a la complicidad de agosto: los gestos entre Trump y Zelenski