Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, se transforma en un ‘reino siniestro’ durante ocho semanas para celebrar Halloween combinando diversión y sustos para todos los públicos. Prepárate para sumergirte en un mundo del más allá mientras exploras más de una decena de espacios únicos donde el entretenimiento y el suspense nunca faltarán. Además, se puede seguir disfrutando de la oferta de atracciones (Bobsleigh, La Gran Tirolina, Bumpers…), espectáculos de calidad, animales y actividades educativas del parque navarro.

Bobsleigh, una de las atracciones estrella de Sendaviva.

La primera sorpresa aguarda en la entrada, donde te aventurarás en la ‘Mansión Encantada'. Tanto niños y niñas como adultos se sumergirán en una experiencia ‘aterradora’ acompañada de efectos tecnológicos asombrosos, hologramas, luces estroboscópicas y una máquina de niebla.

La ‘Mansión Encantada' va acompañada de efectos tecnológicos asombrosos, hologramas, luces estroboscópicas y una máquina de niebla

Tras recorrerla, no te pierdas el 'Horrorcall', un lugar terroríficamente perfecto para tomar fotos y dejar a tus amigos de las redes sociales boquiabiertos. Tu Halloween quedará inmortalizado en imágenes inolvidables.

A pocos pasos de distancia, encontrarás una atracción interactiva y atractiva con tres niveles de ‘tortura’ para vivir un momento culinario siniestro en familia: el innovador 'Comedor de las Torturas'. En esta cocina terrorífica, un chef selecciona carne de primera calidad. ¿Será tu carne de primera calidad? La suerte está echada...

La aventura continúa con una de las novedades de este año: 'Los Cazadores de Sombras', una senda solo apta para los y las más valientes. Prepárate para mantener los ojos bien abiertos.

El parque se prepara para un Halloween de lo más divertido. Sendaviva

Ya en la zona del Lago, llegarás al 'Laberinto Vegetal', un extenso jardín donde acechan los 'No Muertos'. Salir de este laberinto puede ser todo un desafío. Si logras encontrar la salida, estarás cerca de 'El Sótano del Abuelo', donde conocerás a Jack, un amable pero decrépito abuelo con un problema en su sótano habitado por fantasmas que reaparecen durante Halloween.

El 'Laberinto Vegetal' es un extenso jardín donde acechan los 'No Muertos'.

Y eso no es todo. Muy cerca, en el 'Show del Circo', tres artistas darán inicio a su espectáculo justo cuando un rayo ilumine la carpa. Como dice la canción, "The show must go on", así que la magia, las acrobacias, el humor y las sorpresas te mantendrán absorto.

A la salida, dirígete al restaurante del Lago, donde encontrarás a la Bruja Maruja, quien vive sola con sus siete gatos y ayuda a los niños en su cocina en un espeluznante 'Chef Junior' con ‘apetitosos’ menús.

El suspense continúa en otro nuevo pasaje: 'El Establo'. Una cuadra abandonada y vieja en la cual entrar es fácil, pero salir puede ser todo un desafío lleno de sustos y sorpresas aterradoras.

Antes de concluir tu visita, en la zona de las Aves, no te pierdas 'Los Gritos de la Naturaleza', un clásico del parque donde la naturaleza se rebela contra la pasividad humana. ¿Quién ganará esta batalla?

Y como broche final, podrás crear recuerdos inolvidables en el photocall 'El Día de los Muertos', un escenario colorido y decorado al estilo del famoso evento mexicano.

Grandes y pequeños disfrutarán de esta experiencia tenebrosa. Sendaviva

Recuperarse de los sustos y descuentos ‘de miedo’

Si eres de los que te gusta vivir estas aventuras de manera completa no dudes en prolongar la aventura y recuperarte de los sustos vividos en Villa Sendaviva, el albergue ubicado en el corazón del parque donde disfrutarás de una experiencia única durmiendo en un bosque tematizado donde escuchar los sonidos de algunos de nuestras aves o nuestros mamíferos salvajes, o contemplar los impresionantes cielos nocturnos de las Bardenas Reales. La villa temática dispone de 19 habitaciones unifamiliares, con opciones de grupos de tres, cuatro e incluso cinco personas. Y ofrece una serie de ventajas preferentes para sus inquilinos.

Villa Sendaviva es el albergue ubicado en el corazón del parque donde disfrutarás de una experiencia única durmiendo en un bosque tematizado

Para hacer que tu visita sea todavía más especial, aquellos que elijan disfrutar de Sendaviva durante Halloween podrán disfrutar de descuentos ‘de miedo’al adquirir sus entradas en la web del parque.

¡Prepárate para vivir el Halloween más espeluznante y emocionante en familia!

Concurso de disfraces para familias terroríficas

Para toda la temporada de Halloween, Sendaviva ha organizado un concurso ‘siniestro’ de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia más terrorífica’ y anima a quienes visiten el parque durante estas fechas a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.


Quien desee participar deberá visitar el parque durante su temporada de Halloween y enviar una fotografía de la familia en el colorido photocall mejicano ‘El Día de los Muertos’disfrazados con sus indumentarias más ‘siniestras’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com indicando su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto.


Un jurado formado por miembros de la dirección del parque seleccionará las 4 fotografías finalistas y las terroríficas instantáneas serán publicadas el 15 de noviembre como storie en la cuenta oficial de Sendaviva en Instagram. La fotografía más votada durante las 24 horas posteriores será la familia ganadora y recibirá como premio una Bono familiar para la temporada 2024.