El Louvre abre integramente sus instalaciones tras el anuncio de fin de huelga
Se estima que el cierre de una jornada en el Louvre implica unas pérdidas de ingresos de unos 400.000 euros
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi nueve millones de personas al año, abre este viernes integramente sus instalaciones tras el anuncio de fin de huelga confirmado por sindicatos y dirección.
Con este acuerdo, el famoso museo termina una semana de movilizaciones que llevó a la institución a cerrar completamente sus puertas el lunes y a hacerlo parcialmente el miércoles y el jueves (el martes no abrió por ser el día de descanso semanal).
Se estima que el cierre de una jornada en el Louvre implica unas pérdidas de ingresos de unos 400.000 euros. El museo tiene una capacidad máxima de 30.000 entradas al día.
Temas
Más en Unión Europea
-
Una redada en el Louvre destapa un fraude de entradas "a gran escala"
-
El Gobierno español se queja ante Italia por convocar una reunión de líderes previa a la cumbre
-
Investigan a a la Comisión Europea por la venta de edificios de la UE en 2024
-
Sánchez respalda este jueves ante la UE priorizar los productos europeos frente a los extracomunitarios