Muere una niña de cinco años al estrellarse un avión durante una exhibición aérea en Italia
Su hermano, de nueve años, ha resultado gravemente herido por las quemaduras. Sus progenitores y el piloto también están heridos, pero sus vidas no corren peligro
Una niña de cinco años ha muerto este sábado por el impacto de un avión del escuadrón acrobático Frecce Tricolori (Flechas Tricolores) de las Fuerzas Aéreas italianas que participaban en una exhibición en el Aero Club Turín en Caselle, al norte de Turín.
El hermano de la niña, de nueve años, ha resultado gravemente herido por las quemaduras que le han afectado todo el cuerpo. Los progenitores de ambos y el piloto también están heridos, pero sus vidas no corren peligro, informa la agencia de noticias italiana AGI.
El niño está hospitalizado en el Hospital Reina Margarita y la madre ha sido trasladada al Centro Traumatológico Ortopédico de Turín. El padre están en el Hospital San Giovanni Bosco, igual que el piloto, que logró saltar del avión antes de que se estrellara.
Los días 16 y 17 de septiembre el Aero Club de Turín tenía prevista una exhibición aeronáutica con motivo del centenario de las Fuerzas Aéreas italianas. El accidente ha provocado la suspensión de las exhibiciones.
Temas
Más en Unión Europea
-
Merz es elegido canciller de Alemania en segunda votación
-
El primer ministro de Rumanía, Marcel Ciolacu, dimite tras la debacle electoral
-
Europa busca rescatar a científicos de las universidades de EEUU ante la amenaza de Trump
-
El candidato ultra se impone en las elecciones de Rumania y logra el 40% de los votos