Investigan un posible parricidio en Bretaña tras encontrar muertos a los cuatro miembros de una familia
Los primeros indicios apuntan a que el padre habría asesinado a su mujer, de 38 años, y s sus hijas, de 9 y 12 años, antes de suicidarse
Los cuatro miembros de una familia, que incluye a dos menores de 9 y 12 años, fueron encontrados muertos este domingo en su casa de la localidad francesa de Carantec, en Bretaña, en un escenario que hace pensar en una acción cometida por el padre, que apareció colgado en la planta baja.
Según los primeros elementos avanzados por la Fiscalía a los medios, fueron los bomberos los que descubrieron los cuatro cadáveres hacia las 11.10 de la mañana en la vivienda familiar, que se encuentra en la calle François le Duc de este pueblo costero de 3.200 habitantes al norte del departamento de Finistère.
El de la mujer, de 38 años, se encontraba en una habitación y el de las dos hijas, de 9 y 12 años, en su propia habitación. El hombre estaba ahorcado en la planta baja. También se encontró muerto un perro de la casa.
En un primer momento, los investigadores no dieron precisiones sobre las circunstancias de la muerte de la mujer y de las niñas, ni sobre la fecha en la que se podría haber producido el drama.
Temas
Más en Unión Europea
-
Un comité de expertos europeo investigará las causas del apagón ibérico
-
Atropello múltiple en Copenhague: cinco heridos al perder un anciano el control de su coche
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en el centro de la ciudad sueca de Uppsala
-
Von der Leyen busca un "corto encuentro bilateral" con Trump en el funeral del Papa