Con el buen tiempo estabilizándose en estas fechas de primavera, el calor ya se va sintiendo. Además de notarlo en el vestuario del armario y en el entorno en general, este fenómeno también implica el dormitorio. Esto supone la necesidad de contar con prendas ligeras y suaves para poder descansar en perfectas condiciones y sin agobios.
Por eso, Ikea se ha adelantado a las altas temperaturas con una pequeña colección de sábanas ligeras. Con ellas, el confort, la seguridad y el bienestar se cumplen en todos los aspectos con estos productos de la multinacional escandinava.
Listo para un descanso fresco
Ikea ha lanzado al mercado su serie Dvala, con tres modelos compuestos en algodón 100% que cuidan sus propiedades transpirables y su suavidad. Gracias a ellas, la humedad se absorbe perfectamente y se favorece un ambiente limpio y fresco. Veamos las características de cada una de ellas.
- Sábana Dvala
Esta sábana en color blanco tiene un diseño elegante y bien cuidado. Cuenta con 152 hilos por pulgada cuadrada, es de tacto agradable y muy resistente contra el desgaste y el paso del tiempo. Se puede encontrar en dos tamaños: 150 x 260 cm (9,99 euros) y 240 x 260 cm (13,99 euros).
La marca sueca también tiene este mismo producto en color gris oscuro. Fabricada en 100% algodón, y con las mismas características, el precio se mantiene igual.
- Sábana bajera ajustable
Asimismo, Ikea vende una sábana bajera ajustable que destaca por sus bordes elásticos, pudiendo encajarse perfectamente en colchones de casi 30 cm de grosor. Está hecha con algodón natural, es muy suave al tacto, mantiene la temperatura constante durante la noche.
Se puede encontrar hasta en seis colores diferentes y en cinco tamaños, casi para cada cama. Y su precio oscila entre 7,99 y 17,99 euros, según sus dimensiones.
Disponibilidad
Estos productos de Ikea pueden conseguirse tanto en su tienda física como online. Si los adquirimos, podremos soportar mejor las jornadas de calor y altas temperaturas, sin perder la calidad y el bienestar en ningún momento.
Más sobre Ikea
Ikea es una multinacional sueca especializada en la venta de muebles y productos para el hogar. Se fundó en 1943 por Ingvar Kamprad y, desde entonces, se ha convertido en una empresa de referencia en todo el mundo. Su fundador, Ingvar Kamprad, la creó en 1943 en Älmhult (Suecia). Su nombre, Ikea, es un acrónimo que lleva las iniciales del fundador (IK), el nombre de la granja en la que creció (Elmtaryd), y su pueblo natal (Agunnaryd).
- Filosofía
La empresa lidera la filosofía de diseño democrático. Es decir, vende productos bien diseñados, útiles y de calidad a precios asequibles para sus clientes.
Una característica muy famosa de Ikea es que los productos se venden en paquetes planos para que los clientes puedan montarlos. Así, se promueve la reducción de gastos de transporte y almacenamiento. Asimismo, la empresa presume de un compromiso con la sostenibilidad, reduciendo su huella de carbono y usando siempre materiales reciclables.
- Expansión y productos
Ikea cuenta con más de 400 en más de 50 países de todo el mundo. Sus instalaciones suelen ser muy amplias y estructuradas como almacenes con salas de exposición, para que los clientes puedan ver y probar los productos antes de comprarlos.
Además de las tiendas físicas, la compañía tiene mucho movimiento en su página web, para que se puedan comprar sus productos vía online. Ikea dispone de un extenso abanico de productos para el hogar, entre los que hay muebles, utensilios de cocina, electrodomésticos, etc. Sus productos son conocidos por llevar nombres suecos, reflejando las raíces y la identidad de la compañía.
Una marca de prestigio
Ikea es una de las firmas comerciales con más presencia en el mercado. Por esta misma razón, muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar