Quinto día de búsqueda del hombre desaparecido en el río Bidasoa
El hombre saltó al agua el pasado domingo huyendo tras un robo
Los Servicios de Emergencias mantienen la búsqueda del hombre que saltó al río Bidasoa, en Irun, tras huir por su supuesta participación en un robo.
Relacionadas
El sospechoso desapareció en el agua durante la madrugada del pasado domingo y, por el momento, no ha sido localizado aunque se mantiene un dispositivo de rastreo, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.
Huyendo de un robo
Los hechos ocurrieron a las 01.34 horas del 15 de febrero en Irun. Un comunicante avisó a la Ertzaintza de que dos hombres estaban forzando las cajas del dinero en la zona de lavado de vehículos, junto a una estación de servicio.
La Ertzaintza se dirigió al lugar y vio salir corriendo a los dos presuntos autores. Uno de ellos fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y el segundo saltó al río Bidasoa, entre el puente de Behobia y la Isla de los Faisanes, y desapareció en el agua.
Desde ese momento, se activaron numerosos recursos de emergencias, que comenzaron a buscar en la zona en la que desapareció la persona. Pese a las labores de búsqueda, el hombre continúa desaparecido.
Temas
Más en Sucesos
-
El asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña, condenado a 36 años de cárcel
-
Fallece un hombre en Palma tras ser reducido con una táser por la Policía
-
Juzgan a dos hombres por intentar "cortar el cuello" a otro con el que discutieron en Tolosa
-
Alerta de estafa postal: envían supuestas multas de aparcamiento en Hendaia