Libertad con cargos para el detenido por la agresión sexual a una joven en Donostia
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el hombre agredió a la mujer en el interior de un vehículo
El hombre de 38 años detenido en Donostia acusado de agredir sexualmente en el interior de su vehículo a una joven de 21 años ha quedado en libertad con cargos, tras ser puesto a disposición judicial, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Detenido en Donostia por una agresión sexual a una mujer en el interior de un vehículo
Un conocido
La Ertzaintza comenzó a investigar los hechos, ocurridos en la madrugada de este domingo, después de la denuncia presentada por la víctima, que relató que el autor era un conocido suyo.
La joven fue asistida en un centro hospitalario, dentro del protocolo establecido para este tipo de delitos.
Libertad con cargos
Este miércoles por la mañana, el presunto autor fue arrestado acusado de delito de agresión sexual y este jueves compareció ante la autoridad judicial que decretó su puesto en libertad con cargos con la obligación de comparecer cuando sea requerido.