Detenido por tráfico de drogas tras ser sorprendido en Andoain con 700 gramos de hachís
Los hechos sucedieron este sábado, sobre las dos de la tarde, cuando agentes de la Policía vasca ordenaron detenerse al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera GI-2132
Un joven de 24 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Andoain acusado de tráfico de drogas tras ser sorprendido con 700 gramos de hachís a bordo de un turismo, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron este sábado, sobre las dos de la tarde, cuando agentes de la Policía vasca ordenaron detenerse al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera GI-2132, a su paso por Andoain, tras cometer una infracción administrativa.
Los ertzainas identificaron a los cuatro ocupantes del coche, en cuyo interior encontraron siete placas de hachís de unos 100 gramos cada una escondidas debajo del asiento del copiloto.
El hombre que viajaba en ese asiento reconoció que la sustancia era suya y fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas
Temas
Más en Sucesos
-
Agredido un conductor de autobús escolar en Bera por el padre de un niño que se quedó dormido y no se bajó
-
Dos detenidos por falsificar unas 80 recetas que entregaron en 60 farmacias, una de ellas en Gasteiz
-
Golpe al narcotráfico en Bidasoa: sacan de la calle 25 kilos de metanfetamina y anfetamina
-
Miembros de Ernai atacan la sociedad Aizepe de Donostia