Síguenos en redes sociales:

Una niña de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por “negligencia y riesgos”, en Málaga

La Junta de Andalucía ha decretado el desamparo provisional de la menor que fue entregada a una familia de acogida de urgencia

Una niña de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por “negligencia y riesgos”, en MálagaE.P.

Una niña de dos años ha dado positivo en cocaína en un chequeo médico en el Hospital Materno-Infantil de Málaga. La menor está con una familia de acogida de urgencia.

La Junta de Andalucía ha decretado el desamparo provisional de la menor y se había retirado la custodia a los padres por “negligencia y riesgos”. Esto supone que los técnicos consideraron que la pequeña estaba en situación de carencia alimentaria, vivía en un ambiente insalubre y estaba falta de atención, entre otras circunstancias.

Investigación abierta

La menor fue asignada a una familia de acogida de urgencia que la trasladó al centro hospitalario malagueño, donde los facultativos le practicaron un chequeo y detectaron restos de estupefacientes en su cuerpo.

Fue este martes cuando se ultimó el trámite para decretar el desamparo provisional de la menor. Según la Comisaría Provincial de Málaga se ha dado cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, concretamente a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de Torremolinos, que mantiene una investigación abierta.