Una pelea con armas blancas en una tienda de Errenteria se salda con siete detenidos
Tienen entre 24 y 42 años y están acusados de un delito de riña tumultuaria.
Siete hombres han sido detenidos por la Ertzaintza por participar en una pelea en el interior de una tienda de alimentación de Errenteria, en la que emplearon armas blancas y objetos del comercio para agredirse, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron poco antes de las 17.00 horas en el interior de un establecimiento comercial ubicado en un céntrico barrio de Errenteria.
Los implicados en la reyerta emplearon armas blancas y objetos del propio comercio, como cestas e incluso alimentos.
Riña tumultuaria
La Ertzaintza acudió al lugar y, tras recabar información sobre los hechos, detuvieron a siete de los implicados, todos hombres de edades comprendidas entre 24 y 42 años, acusados de un delito de riña tumultuaria.
Los agentes se incautaron de un cuchillo, una navaja, un destornillador y un spray de defensa prohibido.
Como consecuencia de la pelea, uno de los detenidos y la responsable del establecimiento resultaron heridos y precisaron atención médica.
Los detenidos permanecen en la comisaría de la Ertzaintza a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
El masajista acusado de agredir sexualmente a tres menores, condenado a 26 años de cárcel
-
Detienen a dos personas por solicitar citas masivas para la oficina de asilo que vendían a 50 euros
-
Detenido cuando intentaba romper la cristalera de una panadería en Eibar
-
Arde en un incendio la cúpula de madera del restaurante de eventos de los hermanos Roca