Un herido en una colisión entre tres vehículos en la N-634 en Eibar
El accidente no ha generado retenciones en la vía
Tres vehículos han colisionado por alcance en un accidente que se ha producido pasadas las 9.30 horas de este miércoles en la carretera N-634 en Eibar. Al parecer, puede haber una persona herida.
Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 9.40 horas en la N-634 en Eibar, sentido Elgoibar, cuando han colisionado tres vehículos por alcance en el carril de incorporación.
Las mismas fuentes han señalado que una persona podría haber resultado herida como consecuencia del accidente, que no está generando retenciones en esa vía.
Retenciones en Irun
En la AP-8 en Irun se han llegado a registrar esta mañana hasta 7.5 kilómetros de retenciones en sentido Donostia. Según han ido pasando las horas, el tráfico ha ido disminuyendo.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere el niño que fue evacuado de las piscinas de El Fango en Bilbao en estado muy grave
-
Una mujer ha sido rescatada en el monte Txindoki
-
Rescatada una una mujer de 67 años tras lesionarse un tobillo cuando descendía del monte Txindoki
-
Cae en Málaga una banda de atracadores de supermercados que empleaba machetes y fusiles simulados