Cinco hombres a prisión por robar y agredir a una persona en Donostia
Los hechos sucedieron el pasado domingo en el túnel peatonal junto a la estación de autobuses
Cinco hombres han sido detenidos y han ingresado en prisión acusados de robar y agredir a una persona en el entorno de la estación de autobuses de Donostia, han informado fuentes del Ayuntamiento donostiarra.
Los hechos sucedieron sobre las 7.30 horas del pasado domingo en el túnel peatonal que une el puente de María Cristina, la estación de autobuses y la calla Duque de Mandas de la capital donostiarra, que el día anterior comenzó las fiestas de Semana Grande.
Ingreso en Martutene
La Guardia Urbana de Donostia detuvo a cinco hombres relacionados con esta agresión, quienes, tras ser puestos a disposición judicial, han ingresado en la prisión provincial de Martutene.
Temas
Más en Sucesos
-
Ingresa en prisión por amenazar y efectuar disparos tras una disputa de tráfico en Irun
-
Diez mossos heridos y varios vehículos policiales dañados durante la huida de un conductor drogado en Girona
-
Retenciones en Irun tras un accidente en la AP-8
-
Un foco de gripe aviar en Valladolid eleva a once los detectados en aves de corral en el Estado español