Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Granada
Un particular ha alertado del hallazgo de un cadáver en la orilla flotando boca abajo
El cuerpo sin vida de una mujer, de la que se desconocen más datos, ha sido hallado en la madrugada de este domingo en la playa de la Velilla, en Almuñecar (Granada).
Según informa en una nota el 112, a las 02,12 horas se recibió la llamada de un particular que alertaba del hallazgo de un cadáver en la orilla, flotando bocabajo.
Desde la sala coordinadora se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar del suceso.
Fuentes de la Policía Local han confirmado que el cuerpo corresponde a una mujer. La Guardia Civil, por su parte, ha informado de la activación del protocolo judicial, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias que rodean este suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba