Susto en Errenteria con el fuego en un bar recién inaugurado
La estructura de madera del edificio ha hecho recomendable el desalojo de los vecinos, que ya han regresado
Los vecinos del número 4 de la calle Kapitanenea de Errenteria permanecen fuera de sus casas después de que un incendio en un bar de la planta baja haya obligado a su desalojo durante varias horas.
El fuego, en el que no ha habido que lamentar daños personales, se ha desatado a primera hora de la mañana en el conocido bar Irrintzi por causas que se investigan. La estructura de madera del edificio ha hecho recomendable el desalojo de los vecinos y vecinas de ocho viviendas, que han podido regresar a primera hora de la tarde.
El bar afectado es el Irrintzi Berri, un local reconocido en Errenteria y que reabrió sus puertas hace 20 días, de la mano del hijo del histórico propietario, Pedro Vizcaíno.
La alcaldesa de la villa, Aizpea Otaegi, ha expresado en las redes sociales que "gracias a la rápida actuación, el fuego y sus daños han quedado acotados al bar donde se ha iniciado".
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a trece años de cárcel por violar a su pareja como "castigo" por hablar con un vecino: "El siguiente día te rapo el pelo"
-
Cae una red que estafó más de 200.000 euros con falsas ventas de pellets en seis comunidades, entre ellas Euskadi
-
Cae una red que transportaba droga desde Andalucía hasta Euskadi
-
Tercer día de atasco en Biriatu: retenciones y un accidente
