Muere un paracaidista al no abrirse su paracaídas en Toledo
Los cuatro compañeros con los que ha realizado el salto no han sufrido contratiempos y se han percatado de su ausencia tras tocar tierra
Un paracaidista de 52 años ha muerto este martes en La Villa de Don Fadrique (Toledo), al no abrírsele el paracaídas en un salto que ha hecho junto a otros cuatro compañeros, que han aterrizado sin contratiempos.
Los cinco paracaidistas han saltado hacia las 9:15 horas desde un avión que ha despegado del aeródromo de La Mancha, a unos 7 kilómetros del municipio toledano, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Al aterrizar, los servicios del aeródromo los han ido recogiendo y se han percatado de que faltaba uno de ellos, que finalmente ha sido encontrado sin vida al estrellarse contra el suelo sin que se haya abierto su paracaídas.
Hasta el lugar donde ha sido hallado el paracaidista fallecido se han trasladado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas (Toledo) y una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por salvarle la vida, ha indicado el 112.
Temas
Más en Sucesos
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matado
-
Fallece un hombre tras caer de un acantilado mientras pescaba con su nieto
-
Herido grave un niño de 12 años tras caerse desde varios metros de altura en un camino de La Laguna