Tres heridos en un accidente entre dos turismos y un ciclista en la N-634 en Aia
La carretera ha tenido que ser cerrada en ambos sentidos, lo que ha generado retenciones
Varias personas han resultado heridas este sábado en un accidente entre dos turismos y un ciclista en la carretera N-634 en Aia.
Tres personas han sido atendidas en el lugar por los servicios de emergencias y una menor ha tenido que ser trasladada al hospital, sin heridas de gravedad.
Según ha confirmado el Departamento de Seguridad, el accidente se ha producido a las 11.10 horas de la mañana de este sábado en la N-634 en Aia, dirección Bilbao.
Retenciones
La carretera ha tenido que ser cerrada en ambos sentidos. A las 13:00 horas, la Ertzaintza mantiene un carril cortado y está dando paso alternativo
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatan de una chimenea doméstica el cuerpo sin vida de un hombre en Jaén
-
Tres años de prisión a un educador de un centro de menores por agredir a una niña tutelada
-
Tres años de cárcel para dos hombres cazados con 37.066 euros en droga
-
El padre de una de las menores muertas en Jaén niega que su hija sufriera bullying: "Quieren montar el suicidio perfecto"