Un operario cae dentro de la alcantarilla en la que trabajaba en Donostia
El trabajador se encontraba consciente al ser rescatado
Un operario ha caído este miércoles dentro de una alcantarilla en la que estaba trabajando en el paseo de los Fueros en Donostia, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Al lugar del suceso, que ha ocurrido a las 12.28 horas, se han desplazado agentes de la Policía Municipal, la Ertzaintza y bomberos, que han sacado al operario de la alcantarilla a través de una escala y han acordonado la zona.
El trabajador, que se encontraba consciente al ser rescatado, ha sido atendido en el lugar por personal sanitario, han explicado las fuentes, que han precisado que el hombre se ha "caído a gran altura".
Temas
Más en Sucesos
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
Un abogado es acusado de quedarse con 147.000 de la indemnización de un cliente
-
La estación de Ikaztegieta registró 112 l/m2 en dos horas la noche de las inundaciones