Dos jóvenes detenidos por un robo con fuerza en un bar de Pasaia
El suceso ha ocurrido sobre las 3.45 horas de esta madrugada en un establecimiento hostelero de la calle Eskalantegi
Dos jóvenes han sido detenidos este sábado en Pasaia cuando presuntamente acababan de robar en el interior de un bar de esta localidad guipuzcoana tras romper un cristal de la puerta de entrada.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha ocurrido sobre las 3.45 horas de esta madrugada en un establecimiento hostelero de la calleEskalantegi, en el límite entre el municipio de Pasaia y Donostia.
Tras un aviso, agentes de una patrulla de seguridad ciudadana se han dirigido al lugar y a su llegada han visto en las inmediaciones a dos varones, uno de los cuales presentaba un corte sangrante en una mano, por lo que han procedido a identificarlos.
El otro llevaba una mochila en la que los ertzainas han encontrado dos tabletas, un cargador para este tipo de dispositivos informáticos y cierta cantidad de dinero.
Posteriormente, han determinado que dichos objetos y el dinero procedían supuestamente de un bar cercano, cuya puerta de acceso estaba forzada y con un cristal roto.
Ante tales evidentes, los agentes han detenido a los dos hombres, de 30 y 20 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza.
Ambos serán puestos a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Dos heridos al salirse de la calzada un turismo en la GI-627 en Bergara
-
Atacada por tres perros una anciana con movilidad reducida a la que su hija y nieta dejaron sola en Huesca
-
Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Málaga