Un motorista ha resultado herido como consecuencia de un múltiple accidente de tráfico en la carretera GI-20. El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 7 a la altura de Donostia, en dirección Bilbao, concretamente en Polloe.
Retenciones finalizadas
El suceso, ocurrido a las 11.00 horas, ha provocado largas colas y retenciones en la zona. Tras las retenciones, los vehículos han sido reconducidos a otra vía para agilizar el tráfico y ahora mismo la carretera se ha abierto y las retenciones han sido finalizadas, restableciéndose así la normalidad en el tráfico por esta importante arteria vial.
Primeras informaciones
Según las primeras informaciones, varios vehículos se han visto involucrados en una colisión múltiple, cuyas causas aún están siendo investigadas por la Ertzaintza.
Los servicios de emergencia, entre los que se encuentran ambulancias y la Ertzaintza, se han desplazado rápidamente al lugar del siniestro. En estos momentos, hay un motorista herido.
No es la primera vez
Es importante destacar que este no es un hecho aislado y que los accidentes en la GI-20 a la altura de Polloe no son algo nuevo. De hecho, ayer hubo otro incidente en este mismo tramo, el cual dejó a otra persona herida.
En abril, se produjo otro trágico accidente en una zona aproximada, entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera. Esta vez, el suceso se cobró la vida de una motorista.