OPINA
¿Quién ha sido el mejor contra el Athletic?
Un ertzaina de vacaciones salva la vida a una bañista vasca en una playa de Castellón
El agente se encontraba de vacaciones cuando observó que una mujer flotaba boca abajo en la playa de Las Fuentes
Un ertzaina de vacaciones salvó la vida a una mujer, también residente en Euskadi, en la playa de Las Fuentes, de la localidad de Alcocéber (Castellón), al sacarla del agua en estado semiinconsciente.
El suceso tuvo lugar a las doce y veinte del mediodía del pasado lunes cuando el agente de la Policía vasca disfrutaba de sus vacaciones, ha informado este jueves la Ertzaintza.
Mientras se bañaba en la playa de Las Fuentes observó cómo una mujer flotaba boca abajo semiinconsciente, por lo que la sacó rápidamente del agua y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.
La mujer, también residente en Euskadi, fue trasladada posteriormente a un centro hospitalario donde se recuperó.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo en Valencia
-
El PNV de Irun denuncia el ataque contra la Policía Local: "No puede quedar impune"
-
Muere un hombre de 41 años a causa de una reyerta con arma blanca en Mérida
-
Detenido por amenazar y agredir sexualmente a una menor durante más de dos años en Palma