Un joven de 30 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Errenteria acusado de herir con una navaja a otro hombre, quien tuvo que ser trasladado a un hospital en el que quedó ingresado por las lesiones que presentaba, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron este martes, minutos antes de las cinco de la tarde, cuando la Policía vasca fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública en la calle Donostia de Errenteria.
Herida en la cadera
Los agentes desplazados al lugar observaron a un hombre que tenía una herida sangrante en la cadera, por lo que solicitaron rápidamente la asistencia de los servicios sanitarios.
La misma fuente ha precisado que al parecer el herido había tenido un altercado con una persona a la que conocía y ésta le agredió con un arma blanca.
Joven de 30 años
En las inmediaciones del lugar, los ertzainas detuvieron al presunto autor de esta agresión, un joven de 30 años con antecedentes policiales, y localizaron la navaja con la que presumiblemente se provocaron las lesiones.
El herido, por su parte, fue traslado por una ambulancia al Hospital Donostia donde quedó ingresado.
El arrestado será puesto este miércoles a disposición de la autoridad judicial.