Un accidente con cuatro vehículos provoca retenciones en Irun
El percance no ha precisado de traslado hospitalario de ninguna de las personas involucradas
Un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, estaba provocando sobre las doce y cuarto del mediodía retenciones de hasta 5 kilómetros en la GI-636, a la altura de Irun.
Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, el siniestro se ha producido sobre las 10.30 horas en la GI-636, en Irun, sentido Errenteria.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza y efectivos sanitarios, aunque no han sido necesario traslados a centros sanitarios. Los trabajos para limpiar la zona continuaban en el lugar más de dos horas después del percance.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
Un abogado es acusado de quedarse con 147.000 de la indemnización de un cliente