Fallece un joven de 21 años en una piscina de Fuengirola
El 112 recibió a las 22:50 horas de este sábado una llamada de socorro que alertaba de que habían sacado de la piscina de una urbanización
Un joven de 21 años ha fallecido en una piscina de una urbanización en la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía.
El 112 recibió a las 22:50 horas de este sábado una llamada de socorro que alertaba de que habían sacado de la piscina de una urbanización situada en la avenida Pacosol a un hombre al que le estaban practicando técnicas de reanimación cardiopulmonar.
El centro coordinador movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios intentaron sin éxito salvar la vida del joven, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias del suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos por agredir mortalmente a un gorrilla que intentó apresarles por atropellar a una mujer en Valencia
-
Al menos 175 personas y 46 vehículos han abandonado la 'rave' de Roiz, con 24 denunciados
-
Heridos graves dos militares al chocar su vehículo con otro de ganado en Ourense
-
Los afectados por fuegos pueden canjear billetes deteriorados por nuevos en el Banco de España