El camionero fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Arre, José Ángel Goicoechea Goicoechea, de 58 años, era conductor profesional con una larga experiencia, asociado de Tradisna y actualmente trabajador de Transportes Rived. Habitualmente realizaba rutas internacionales y en el pasado fue empleado de Transportes Olloquiegui.

Conocido entre sus compañeros y amigos como "el de Amezketa", por su origen guipuzcoano, aunque ya llevaba muchos años afincado en Navarra, estaba separado y tenía una hija.

En la actualidad residía en el barrio pamplonés de Mendebaldea y, según destacaron ayer allegados suyos, José Ángel Goicoechea Goicoechea era muy aficionado a salir al monte y también a recoger setas.

Con el fallecimiento de este camionero ya son nueve las personas que han fallecido en las carreteras navarras en lo que va de año en un siniestro vial. Asimismo, es el segundo transportista que pierde este año la vida, tras el accidente mortal que tuvo lugar el pasado 17 de enero en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) en el término municipal de Cadreita.