Hernani: La Ertzaintza solicita ayuda ciudadana para identificar al autor del atropello mortal de la mujer de 93 años
La Ertzaintza solicita testigos del atropello mortal ocurrido en el entorno de Galarreta, en la carretera GI-3401 a su paso por la localidad guipuzcoana de Hernani, este pasado miércoles.
El atropello tuvo lugar pasadas las diez y media de la mañana en la carretera GI-3401. Un turismo atropelló a dos mujeres que, tras resultar heridas, fueron evacuadas al hospital de Donostia, en San Sebastián, donde más tarde, una de ellas, de 93 años, falleció.
Por parte de la Ertzaintza se abrió el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente. Las personas que puedan aportar información sobre el accidente pueden ponerse en contacto con los agentes de investigación en el teléfono de Tráfico 943539119.
Temas
Más en Sucesos
-
La Fiscalía pide cuatro años de prisión para tres acusados de tener una plantación de cannabis en Toledo
-
Fallece Agustín Ibáñez, exdelegado del Gobierno español en Cantabria, en un accidente de moto
-
Dos heridos tras una explosión de gas en una vivienda en Andoain
-
Un bañista canadiense fallece en la playa de Zarautz