La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de una violación grupal denunciada por una joven el pasado fin de semana en la ciudad de Valencia.

Así lo ha avanzado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación en un acto en Alicante.  

"Con respecto al caso de la presunta violación a una joven en Valencia, la Policía Nacional ha detenido a tres personas posibles autores de este hecho y, en este momento, vamos a dejar que continúe la investigación para que siga su curso", ha manifestado.

Bernabé ya recalcó este jueves que la Policía Nacional estaba trabajando para poder identificar a los presuntos autores de la agresión denunciada este pasado fin de semana por una joven en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM).

La joven de 18 años denunció que un grupo de jóvenes la rodeó en un descampado frente a una discoteca del barrio de la Malvarrosa y, aprovechando que estaba drogada, la agredieron sexualmente, según adelantó Levante-EMV.