Salvamento Marítimo busca a un padre y su hijo tras salir a navegar de Menorca a Mallorca
Se trata de dos ciudadanos alemanes de 50 y 19 años, a los que no se ha podido contactar desde este domingo a las 10 de la mañana
El Centro de Salvamento Marítimo de Palma ha puesto en marcha un operativo para buscar a un padre y su hijo, de 50 y 19 años de edad, respectivamente, y nacionalidad alemana, que iban a bordo de un velero este domingo de Cala Galdana a Cala d'Or.
Según ha informado el organismo este lunes en redes sociales, a las 18.30 horas de este domingo recibieron el aviso de un informante que comunicó que no podía contactar con el velero 'Makan Angin' desde las 10.00 horas.
Además, detalló que habían salido desde Cala Galdana y tenían como destino Cala d'Or, por lo que se movilizó un dispositivo de búsqueda marítimo y aéreo por el Canal de Menorca.
Temas
Más en Sucesos
-
Conduce en zigzag un camión cisterna sextuplicando la tasa de alcohol en Zamora
-
Una conductora kamikaze muere el chocar contra un autobús escolar en Asturias
-
Dos turistas catalanes mueren y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
-
Mueren más de 100 ovejas por 'un ataque de pánico' en una granja de Valencia