Buscan a una persona desaparecida en el embalse de Ulldecona, en Castellón
Se había hundido la tarde-noche del jueves 24 de agosto, cuando los bomberos fueron movilizados
Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón y la Guardia Civil buscan desde la noche de este jueves a una persona desaparecida en el embalse de Ulldecona, ubicado en el término municipal de La Pobla de Benifassà, en Castellón.
Los bomberos fueron movilizados la tarde-noche del jueves para rescatar a una persona que se había hundido en el embalse de Ulldecona y al que sus acompañantes no veían salir a la superficie.
Al lugar acudió una dotación del parque del Baix Maestrat, un equipo de buceo de la Unidad Rescate Acuático (URA) del Consorcio Provincial de Bomberos y una unidad de mando.
También se desplazó un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que dirige y coordina las operaciones de búsqueda que prosiguen este viernes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Sevilla por apuñalar a su casero y a su abogado tras una junta de vecinos
-
Detenidos tres hombres en Donostia por robar dispositivos electrónicos y dinero
-
Cancelan dos deudas que suman 200.000 euros por la ley de Segunda Oportunidad en Gipuzkoa
-
Condenado a trece años de cárcel por violar a su pareja como "castigo" por hablar con un vecino: "El siguiente día te rapo el pelo"