Muere una persona al estrellarse una avioneta en Mérida
La Guardia Civil investiga las causas del accidente y la identidad de la persona fallecida
Una persona ha fallecido este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaba en las proximidades del embalse de Proserpina, en Mérida (Badajoz).
La Guardia Civil recibió una llamada sobre las 12,00 horas de este martes en la que se informaba del suceso y los agentes personados hasta el lugar localizaron a una persona calcinada en el interior de la aeronave.
Tras ello, este cuerpo está realizado las gestiones para averiguar de dónde partió la avioneta y su destino, así como la identidad de la persona accidentada y las causas del siniestro, ha informado la Guardia Civil en declaraciones a Europa Press.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizan a dos menores en Tenerife y los devuelven a su madre en un caso de posible sustracción parental
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote
-
Heridas cinco personas tras un supuesto atropello intencionado en la isla de Oléron, en Francia
-
Eric Olhats, condenado a seis años de prisión por abuso sexual a nueve menores