La Guardia Civil está investigando al hombre que conducía la moto de agua de la que cayó el pasado domingo una mujer, la cual falleció poco después de haber ingresado en el hospital a raíz de lo ocurrido.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que en estas diligencias el hombre era inicialmente testigo, pero ya se le ha tomado declaración en calidad de investigado.

El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo, en la playa de El Palo, coincidiendo también con la festividad de la Virgen de El Carmen. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso para la asistencia sanitaria para una mujer, que fue asistida y trasladada en estado crítico hasta el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital, donde finalmente falleció.

Según el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el conductor de la moto de agua, en la que iba también una tercera persona, dio positivo en alcohol y drogas, tras realizarle las correspondientes pruebas.