Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por matar a un hombre en Tarragona
Uno de los arrestados tiene 19 años y el otro no ha cumplido la mayoría de edad, mientras que la víctima tenía unos 50 años
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de agredir y matar a un hombre de unos 50 años en una pelea ocurrida el pasado viernes por la noche en Batea (Tarragona).
Según han informado fuentes cercanas al caso, los dos jóvenes, uno de 19 años y el otro menor, atacaron a la víctima en la vía pública el pasado viernes, hacia las 21.10 horas, por motivos que se investigan.
El hombre, de unos 50 años, quedó malherido y fue evacuado a un centro hospitalario, donde falleció ayer por la noche, según las fuentes.
El detenido de 19 años pasa hoy a disposición judicial, mientras que el juzgado de guardia, competente en materia de menores durante el fin de semana, acordó internar al menor en régimen de internamiento semiabierto durante un periodo de seis meses, según ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Temas
Más en Sucesos
-
La Guardia Civil interviene 11.600 ansiolíticos ocultos en un vehículo en Ceuta
-
Protección Civil levanta el confinamiento por la nube tóxica en cinco municipios catalanes
-
Buscan a un hombre por secuestrar, agredir sexualmente, robar y extorsionar a una mujer en Jaén
-
Detenido por usar dos tarjetas de crédito robadas dentro de una discoteca en Donostia