Muere otro camionero en Álava tras precipitarse por un acantilado
Se trata de la tercera víctima mortal por accidente de tráfico en menos de 24 horas en territorio alavés
El conductor de un camión ha fallecido en un accidente esta madrugada de martes, sobre las dos de la mañana, en la AP-1 a su paso Ribera Baja. Es la tercera víctima en menos de veinticuatro horas, tras el atropello mortal de un ciclista en Legutio y el fallecimiento de otro transportista en Zambrana.
Al camionero y al ciclista fallecidos este lunes en dos accidentes de tráfico ocurridos en la AP-68 y la N-240, este martes se le suma la pérdida de un nuevo transportista. Otro camionero ha fallecido en un siniestro registrado en la AP-1, a su paso por la localidad alavesa de Ribera Baja, ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha tenido lugar pasadas las dos y cuarto de esta madrugada en el punto kilométrico 78 de la AP-1 cuando por causas que se desconocen el camión, que circulaba en sentido Eibar, se ha salido de la autopista y se ha precipitado por un barranco.
El camionero se ha quedado atrapado en el interior de la cabina y una vez desencarcelado los sanitarios han tratado de reanimarle, pero no han podido salvar su vida. Finalmente, el médico que ha acudido al lugar ha confirmado su fallecimiento.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos en los que se ha producido este trágico accidente.
Como consecuencia del siniestro, la salida a la AP-68 ha permanecido cortada, en sentido Eibar, hasta poco antes de las cinco de la madrugada.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos dos grafiteros por parar un tren con un palé en la vía en Etxarri-Aranatz y vandalizarlo
-
Rebajan a 5 años la condena del hombre que intentó matar a otro a cuchilladas en Pasaia
-
Los padres de uno de los jóvenes fallecidos al caer por una ladera en Cantabria reclaman un quitamiedos: "No hay ninguna protección"
-
Muere una niña de 8 años tras caer por el patio interior de un edificio de Barcelona