Una mujer herida leve al volcar su coche en Mendaro
El vehículo se salió de la calzada y provocó el corte en ambos sentidos durante más de una hora la madrugada de este lunes
Una mujer ha resultado herida leve en un accidente en la N-634 a la altura de Mendaro, en dirección Bilbao, y ha sido trasladada al Hospital de Mendaro. El vehículo se ha salido de la calzada y ha volcado cerca de las cuatro de la madrugada de este lunes, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.
El accidente ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos durante más de una hora, hasta que a las seis se ha dado por finalizado y se han reabierto todos los carriles.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido con 50 gramos de cocaína en Irun
-
La pareja de la madre del niño de 4 años asesinado en Almería niega la agresión sexual y alude a un problema estomacal
-
Detenido por agredir sexualmente a una menor en Aia tras contactar por una aplicación
-
Desestiman una demanda por amianto a la familia de un operario muerto por cáncer pulmonar