Síguenos en redes sociales:

La Ertzaintza abre "nuevas líneas de investigación" en el caso de la mujer quemada en Deusto

La expareja de la víctima ha quedado en libertad con medidas cautelares y el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Rodrigo Gartzia, dice que "no descarta ninguna hipótesis"

La Ertzaintza abre "nuevas líneas de investigación" en el caso de la mujer quemada en DeustoBORJA GUERRERO

La Ertzaintza continúa con las investigaciones en relación a la agresión machista que sufrió una mujer presuntamente por parte de su expareja en el barrio bilbaino de Deusto. La Ertzaintza ha abierto "nuevas líneas de investigación" y "no descarta ninguna hipótesis" en el caso de la mujer que continúa ingresada en el hospital de Cruces tras sufrir graves quemaduras y cuya expareja está detenida, según ha informado el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Rodrigo Gartzia.

Gartzia, junto al concejal delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Donostia, Martin Ibabe, han comparecido este viernes para dar a conocer el balance de hechos delictivos de 2022 en la capital guipuzcoana donde ha sido cuestionado por la detención este jueves de un hombre, de 63 años, acusado de agredir y causar graves quemaduras a su expareja, tras prender fuego su vestimenta.

"LA INVESTIGACIÓN SIGUE SU CURSO"

"La investigación sigue su curso. Les puedo anticipar que estamos trabajando en nuevas líneas de investigación y en este momento no se descarta ninguna hipótesis", ha asegurado.

De este modo, ha apostado por dejar a la policía trabajar y esperar a la decisión de la jueza. "Lo único cierto es que nos encontramos ante un drama humano", ha finalizado.