El juez manda a prisión a tres detenidos por un homicidio en Valls
Los Mossos d'Esquadra hallaron el cadáver tras recibir una llamada de alerta
El juez ha dictado prisión provisional para dos hombres y una mujer detenidos por la muerte de un hombre en Valls, y un cuarto detenido está en libertad provisional con la obligación de comparecer cada semana en el juzgado, ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Las cuatro personas detenidas que han pasado a disposición judicial están relacionadas con la muerte violenta de un hombre ocurrida el pasado martes en un edificio del centro histórico de Valls.
El juzgado de instrucción 3 de Valls, en funciones de guardia, ha abierto una causa por un delito de homicidio y ha declarado secretas las actuaciones.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el pasado martes por la tarde el aviso de que en un piso podía haber un cadáver y al llegar comprobaron que había una persona fallecida con signos de violencia.
Temas
Más en Sucesos
-
Un robo de cableado en la línea AVE Madrid-Sevilla deja casi 11.000 pasajeros afectados
-
Logran reflotar el helicóptero de Bomberos de Asturias que cayó a un embalse
-
Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en una zona de ocio junto a la playa en Valencia